
Menudo partidazo el de ayer.No hay adjetivos para describir al equipo que ayer se vio en la pista del Besós. ¡Que actitud, que garra, que inteligencia y que sangre fría cuando el partido estaba en el momento más crítico!
Planteábamos el partido positivamente, ya que la derrota por tan solo dos goles ante Granollers, hacía que creyéramos en una posible victoria.
Sant Martí que llevaba el cartel de favorito, fue superior en la primera parte. Con un ataque muy espeso por nuestra parte y dudas en defensa, llegamos al descanso uno abajo.
En los diez primeros minutos del segundo tiempo, el marcador apenas se movió, ya que continuábamos estando flojos en ataque, pero con una actuación soberbia de Nacho Biosca que hacía que el partido no se nos fuese de las manos. En un par de minutos, se pusieron tres arriba y eso obligó a nuestro mister a pedir un tiempo muerto urgente y desde ese momento, vimos los mejores minutos del equipo en toda la temporada. A partir de ese tiempo muerto,ellos sólo puedieron anotar tres goles más, con eso se dice todo.
Más tarde aún siendo los pequeños de la categoría tuvimos la suficiente inteligencia para no ponernos nerviosos y tirar el partido hacia delante.
Como hice el día de Granollers, me gustaría felicitar a cada miembro de la plantilla (incluyendo al cuerpo técnico), porque creo que la piña y el espíritu de equipo ha hecho que podamos ganar a un equipo de ,supuestamente, más nivel.
Con partidos como el de ayer, creo que todos (jugadores, entrenadores, padres) nos sentimos más que orgullosos de formar parte del CADETE “B”.
Hasta el lunes equipo, y como bien dicen los técnicos, si no seguimos trabajando, todo lo hecho hasta ahora no habrá servido para nada.
P.D.: Gracias de nuevo a los Pi, por las fotos.